Estudio sobre Redes Sociales 2016 IAB

Luces y Sombras de las Marcas

Ayer se presentó en Madrid el Estudio sobre Redes Sociales 2016 de IAB elaborado por Elogia.

El estudio se realizó en el mes de febrero 2016 a través de encuestas, a una muestra de 1.096 panelistas residentes en España de entre 16 a 55 años.

Redes Sociales analizadas:

Estudio Redes Sociales 2016 IAB Imagen: Estudio RRSS 2016 IAB

Estos son los datos más relevantes del Estudio:

  • Un 81% de los internautas de 16-55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 15 millones usuarios en nuestro país.
  • Se afianza el conocimiento de Facebook , seguida por WhatsApp y Twitter, con un conocimiento superior al 90%.
  • WhatsApp y YouTube son las redes sociales mejor valoradas, seguida de Spotify, Instagram, Telegram y Facebook mientras que Google+, Line y LinkedIn son las peor valoradas.
  • Bajan en conocimiento sugerido: Twitter,  YouTube   y Google+ y sube el de Pinterest
  • El uso de las Redes Sociales sigue siendo fundamentalmente social

Ver la entrada original 244 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s