Por qué ayudar a tus clientes en las redes sociales

Apasionada de las Redes Sociales

Los consumidores de menos de 35 años pasan al menos cuatro horas al día en las redes sociales y la mayoría de este tiempo lo utilizan para relacionarse con marcas.

Nuestro compañero Luiggi Santamaría de Staffcreativa, @staffcreativa nos ofrece este post como invitado en este blog. ¡Muchas gracias!

atención-cliente-redes-sociales-staff-creativa

Una investigación ha demostrado que el volumen de tuits enfocados en las marcas y sus servicios ofrecidos en Twitter, por ejemplo, ha crecido 2,5 veces en los dos últimos años. De igual manera, el porcentaje de personas que ha utilizado Twitter como canal para la atención al cliente aumentó casi un 70%, de 22% a 37% del 2013 al 2014.
El análisis muestra que el 30% de usuarios de redes sociales prefieren la atención en redes sociales que llamar al servicio al cliente.

Por supuesto varían los datos según las edades y los ingresos: un 17 % de personas mayores de…

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