Cómo será el mapa del SEO en 2016

Google valora positivamente, y lo hará cada vez más, que la experiencia del usuario sea buena.

Web Services Pro

A finales del mes de Septiembre, la revista Forbes hacía público su análisis acerca de lo que podemos esperar del SEO en el año entrante. Por nuestra parte y aunque otros han escrito ya acerca de esto, no hemos podido resistirnos a darte nuestra opinión sobre cómo será el mapa del SEO en 2016.

En general podemos decir que las tendencias que se venían percibiendo a lo largo de este 2015 se consolidan. Veamos el mapa.

Más Móvil

En el centro del mapa del SEO 2016 se sitúa el móvil.

Cuando el pasado mes de Abril entró en funcionamiento el nuevo algoritmo de Google, conocido popularmente como Mobilegedon, el buscador dejó clara esta tendencia.

Unos meses antes Google ya había pronosticado quecómo-será-el-mapa-seo-2016 en 2017 la economía del internet móvil generaría 230.000 millones de euros, así que ahora es lógico que esta nueva forma de navegación se imponga cada…

Ver la entrada original 1.126 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s