Vender o Alquilar ? En Lanzarote

Que tal va ese verano? Aquí en la inmobiliaria seguimos trabajando y hoy queremos hablar de una de las cuestiones que más nos plantean los clientes Vender o Alquilar?

Has invertido tiempo, dinero y esfuerzo en tu primera vivienda, ahora tus necesidades han cambiado. Puede ser que te vayas a vivir con tu pareja, hayas aumentado la familia o simplemente quieres vivir en otro lugar. Es entonces cuando se plantea la duda. Que hacemos con la casa? La vendemos ? La Alquilamos?  Lógicamente es una decisión difícil de tomar y con muchos puntos a considerar.

Vender: Aquí siempre hay que valorar si la hipoteca ya está cancelada, o si con la venta la podremos cancelar. Obtendremos beneficios con la venta? Todo depende siempre del cliente y de sus necesidades

Alquilar: Esta es la decisión que más cuesta. Da pereza, sentimiento, pena o miedo. Tendemos a pensar siempre lo peor, has oído hablar de inquilinos que no pagan, o que no cuidan la casa y claro piensas me puede pasar a mí. Pero por qué ser tan negativo también puedes tener un buen inquilino seguro que en algún momento tu también fuiste inquilino ¿ Que tal fuiste?

En Servilanz queremos dar respuesta a tus preguntas, y ayudarte a elegir la mejor opción para ti ¿Quieres que conversemos?

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s